Su caso se conoció el 10 de febrero

Fiscalía de CDMX ubica al agresor de doña Lorenza

La señora Lorenza, de 95 años, fue agredida por su hijo en la colonia Tlalpan; la Fiscalía de la CDMX inició una investigación y ya ubicó al agresor

La Fiscalía de la CDMX continúa con la investigación por la agresión de la que fue víctima doña Lorenza
La Fiscalía de la CDMX continúa con la investigación por la agresión de la que fue víctima doña LorenzaFoto: FGJ.
Por:

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara, informó que ya se tiene ubicado al presunto agresor de Lorenza, una persona adulta mayor que fue golpeada por su hijo y cuyo caso se dio a conocer el pasado 10 de febrero.

"Agentes de la Policía de Investigación han realizado diversos trabajos de gabinete y campo que han permitido conocer la ubicación del posible agresor y ya se cuenta con avances importantes”, dijo el vocero de la FGJCDMX.

A través de un mensaje a medios difundido en redes sociales, Ulises Lara adelantó que se continúa con la investigación por el delito de violencia familiar en modalidad de violencia física.

El pasado 10 de febrero se informó sobre el caso de doña Lorenza, de 95 años de edad, quien recibió una golpiza por parte de su hijo mientras ella estaba acostada en un sillón, pues no puede valerse por sí misma.

En la grabación, que fue captada por vecinos de Tlalpan, se obserba cómo su hijo se acerca a doña Lorenza para darle cachetadas y jalonear a la mujer.

Los vecinos de doña Lorenza montaron guardia afuera del domicilio, donde se captó el maltrato para atender cualquier situación que se presente.

JVR