Lo sacaron de la plaza

Flores El Patrón: Tiktoker desata pánico en Artz Pedregal por disparar al aire con pistola de juguete│ VIDEO

Esta noche se reportaron supuestos disparos en Artz Pedregal; se trató de "Flores El Patrón", que provocó pánico por una de sus entregas, donde utilizó una pistola de juguete

Flores El Patrón: tiktoker provoca pánico en Artz Pedregal por disparar con pistola de confeti
Flores El Patrón: tiktoker provoca pánico en Artz Pedregal por disparar con pistola de confetiFoto: Especial
Por:

Un "tiktoker", identificado como "Flores El Patrón", lanzó "disparos" al aire con una pistola de juguete en Artz Pedregal, provocando pánico entre los asistentes a la plaza, ubicada al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con el mismo tiktoker, así es su manera temática de entregar flores, en el que gritan el nombre de la persona que recibirá el presente y utiliza una pistola de confeti.

Al escuchar las supuestas detonaciones, asistentes a la plaza se apresuraron a buscar resguardo. Al lugar llegaron servicios de emergencia. El tiktoker no fue detenido.

Por esta circunstancia, Alicia Alarcón, usuaria de Twitter, pidió apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que interviniera en el caso.

Como se recuerda, en Artz Pedregal hubo una balacera en 2019, donde murieron dos personas de nacionalidad israelí.

¿Quién es el tiktoker Flores El Patrón, que disparó pistola de juguete en centro comercial?

Flores El Patrón es un tiktoker que se dedica a dar el servicio de entregar flores, el contenido que sube a las redes sociales está enfocado a las entregas que realiza y ver las reacciones de la gente cuando él les da su ramo de flores.

De acuerdo con su página de Internet, los precios de los ramos que entrega van de los dos mil pesos por 100 rosas; tres mil pesos por 200 flores; cuatro mil pesos el ramo de 300; cinco mil pesos de 400 rosas y seis mil pesos el de 500 flores.

Según la información de sus redes sociales las entregas se realizan en la Ciudad de México sin costo.

En Instagram cuenta con 15 mil 800 seguidores y en TikTok tiene casi un millón de seguidores. Su último video lo subió cerca de la una de la tarde y se aprecia que ahí también disparó como parte de su rutina para entregar las flores.

¿Qué pasó en 2019 en Artz Pedregal?

En julio de 2019, una mujer disparó contra dos hombres que se encontraban en uno de los restaurantes de la Plaza Artz Pedregal por una presunta infidelidad, dijo ella misma, quien fue detenida, a autoridades de la Procuraduría capitalina.

Tras las detonaciones, clientes de restaurantes se refugiaron en el suelo y debajo de las mesas de la zona de alimentos de la plaza.

En 2018, colapsa estructura del centro comercial Artz Pedregal

A un costado de la Policía Federal, junto al Hospital Ángeles, colapsó el 12 de julio de 2018 la fachada del Centro Comercial Artz Pedregal, ubicado en Periférico Sur, Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

Por aquel incidente no resultaron personas fallecidas, lesionadas, atrapadas o desaparecidas.

Peritajes tras el derrumbe revelaron que el incidente se debió a un error en el cálculo estructural.

Síguenos también en Google News

Leo