Hay ocho heridos

(FOTOS) Choca RTP que daba servicio alterno en Indios Verdes

El chofer  intentó esquivar a otro camión con el que iba a impactarse, pero terminó de frente contra un árbol

Se estrella con un árbol, reportan a siete heridos
Se estrella con un árbol, reportan a siete heridosEspecial
Por:

Un camión de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la CDMX, que da servicio complementario por la suspensión temporal del Metro, chocó este miércoles cuando se dirigía a la estación Potrero, de la Línea 3.

Por esquivar a otro autobús, que aparentemente le cerró el pasó, chocó de frente contra un árbol
Por esquivar a otro autobús, que aparentemente le cerró el pasó, chocó de frente contra un árbolEspecial

Los hechos se registraron en Periférico y Acueducto Guadalupe, en la colonia Laguna Ticomán, de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

De acuerdo con los reportes, el conductor de la unidad RTP se impactó contra un árbol, luego de una rápida maniobra para esquivar a otro autobús de pasajeros que aparentemente le cerró el paso.

Se dirigía a la estación del Metro Potrero, para dar servicio auxiliar, por la falla del Sistema de Transporte Colectivo (STC)
Se dirigía a la estación del Metro Potrero, para dar servicio auxiliar, por la falla del Sistema de Transporte Colectivo (STC)Especial

Autoridades informaron que hubo ocho personas lesionadas, todas fueron atendidas por elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la GAM.

La policía trasladó al conductor a la oficina del Ministerio Público, para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

AG