Hay afectaciones a la circulación

FOTOS. Tras fuertes lluvias, se reportan encharcamientos en la CDMX

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil dio a conocer que hay encharcamientos en distintos puntos de la CDMX tras las fuertes lluvias registradas este jueves

En la alcaldía Venustiano Carranza reportan encharcamientos.
En la alcaldía Venustiano Carranza reportan encharcamientos.Foto: Twitter/ @SGIRPC_CDMX
Por:

Fuertes lluvias en la Ciudad de México ocasionaron encharcamientos en diferentes puntos de la capital del país.

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó sobre encharcamientos en avenida Euzkaro, en la colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero, lo que ocasionó afectaciones en la vialidad.

También se reportaron encharcamientos en la colonia Federal, de la alcaldía Venustiano Carranza, en donde la vialidad también se vio afectada, por lo que elementos de emergencias ya se encuentran en la zona.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que bomberos de la Ciudad de México se encuentran trabajando sobre Eje 1 Norte y colonia Federal en la alcaldía Venustiano Carranza, por reporte de encharcamiento.

Usuarios en redes sociales reportaron encharcamientos en carriles centrales de la Av. Central Carlos Hank González, a la altura del Metro Nezahualcóyotl, en dirección a Oceanía.

Asimismo motociclistas y peatones quedaron varados por encharcamientos en inmediaciones del Metro Hangares de la Línea 5.

Síguenos también en Google News

FBPT