En CDMX

Por fuertes lluvias, se inunda estación La Raza del Metro capitalino (VIDEO)

La inundación ocurrió apenas tres días después de que colapsara un convoy en la Línea 12 del Metro, ocasionando la muerte de 25 personas y decenas de heridos

Inundación de aguas negras en pasillo del Metro La Raza, en CDMX.
Inundación de aguas negras en pasillo del Metro La Raza, en CDMX.Foto: Especial.
Por:

Las fuertes lluvias de la noche de este miércoles en la Ciudad de México ocasionaron una inundación de aguas negras en uno de los pasillos de la estación del Metro La Raza. 

Inundación del pasillo del Metro La Raza.
Inundación del pasillo del Metro La Raza.Video: Especial.

En redes sociales, usuarios compartieron el momento en que uno de los accesos del Metro se llenó con agua, impidiendo el paso de los ciudadanos y ocasionando retrasos. 

Ante la emergencia, personal del Cuerpo de Bomberos acudió a la zona para retirar el agua con bombas y librar el paso, luego de que una coladera colapsara y salieran aguas negras. 

Inician maniobras para retirar agua: STC Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó la mañana de este jueves que durante la madrugada se realizaron maniobras para el retiro del agua en la estación. 

Usuarios también reportaron anhegaciones de hasta 20 centímetros de alto en otras estaciones, en algunas estaciones de la lineas 3 y 5 del metro. 

La inundación ocurrió apenas tres días después de que colapsara un convoy en la Línea 12 del Metro, ocasionando la muerte de 25 personas y decenas de heridos.  

ntb