Se suma a edificios iluminados de blanco

"Gracias": Así luce la Torre Latino en agradecimiento por vacunación COVID

La CDMX llegó al fin de la jornada de vacunación contra COVID-19; en agradecimiento a todos los que participaron la Torre Latino se proyectó un video mapping

En la Torre Latino se proyectó un video mapping con el mensaje "Gracias por hacerlo posible".
En la Torre Latino se proyectó un video mapping con el mensaje "Gracias por hacerlo posible".Foto: Gobierno de la Ciudad de México
Por:

La Torre Latino se iluminó esta noche en agradecimiento a los ciudadanos, instituciones y servidores públicos, quienes participaron en la jornada de vacunación contra COVID-19, que llegó a su fin en la CDMX.

En la estructura de la Torre Latino se proyectó un video mapping con el mensaje "Gracias por hacerlo posible", que además de este viernes, también se realizará la noche del sábado y domingo.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, también se proyectaron imágenes de todo el personal de salud, servidores públicos, instituciones y la ciudadanía que participó en las 34 fases de vacunación contra COVID-19.

Tras llegar al fin de la jornada de vacunación en la capital, de la que sólo faltan los ciudadanos rezagados, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se sumó al agradecimiento desde su cuenta de Twitter, donde compartió un video en el que decenas de capitalinos disfrutaron la proyección en la Torre Latino.

Asimismo, según se aprecia en la grabación, una enfermera que se encontraba en la Alameda Central, se tomó un par de selfies con el mensaje de agradecimiento de la torre.

Desde la noche del jueves, la CDMX agradeció a todos los que participaron en la vacunación contra el COVID-19 y tanto edificios como monumentos se iluminaron de blanco.

Según indicaron las autoridades capitalinas este viernes, el 94 por ciento de los adultos mayores de 18 años ya cuentan con el esquema completo de vacunación contra COVID-19 y 100% tiene al menos una dosis.

ANR