Prevén posibles heladas

¡No guardes las cobijas! Prevén bajas temperaturas en siete alcaldías de la CDMX

Durante las primeras horas del día, se prevé que la temperatura baje hasta a un grado celsius al sur de la capital; se emitió alerta naranja en las alcaldías Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco

En las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tláhuac se activó alerta amarilla por pronóstico de temperaturas de entre cuatro y seis grados entre las 4:00 y las 7:00 de la mañana.
En las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tláhuac se activó alerta amarilla por pronóstico de temperaturas de entre cuatro y seis grados entre las 4:00 y las 7:00 de la mañana.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) emitió doble alerta por bajas temperaturas en siete alcaldías de la Ciudad de México para este miércoles 8 de febrero.

Durante las primeras horas del día, se prevé que la temperatura baje hasta a un grado celsius al sur de la capital, por lo que se emitió alerta naranja en las alcaldías Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Mientras que en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tláhuac se activó alerta amarilla por pronóstico de temperaturas de entre cuatro y seis grados entre las 4:00 y las 7:00 de la mañana. 

Recomendaciones ante las bajas temperaturas en CDMX

Ante el pronóstico de bajas temperaturas y posibles heladas que se mantiene en la Ciudad de México, las autoridades emiten una serie de recomendaciones para la población:

  • Usa al menos tres capas de ropa, de preferencia que sea de lana o algodón.
  • Si enciendes calentador o chimenea en tu hogar, mantén ventilación adecuada.
  • Usa crema para proteger e hidratar tu piel del frío.
  • Si no lo has hecho, recuerda vacunarte contra la influenza. 

Síguenos en Google News

DGC