• 141 colonias beneficiadas

Se han desazolvado casi 100 kilómetros de drenaje en lo que va del año en Álvaro Obregón

Con la finalidad de mantener la red de drenaje despejada y funcionando de manera eficiente, personal de la alcaldía ha desazolvado casi 100 kilómetros de atarjeas en 141 colonias de la demarcación, en 2023

Trabajos de desazolve en la Álvaro Obregón.
Trabajos de desazolve en la Álvaro Obregón.Foto: Especial.
Por:

Con la finalidad de mantener la red de drenaje despejada y funcionando de manera eficiente, personal de la alcaldía Álvaro Obregón ha desazolvado casi cien kilómetros de atarjeas en 141 colonias de la demarcación en lo que va de este 2023. 

Estos trabajos se han intensificado ante la época de lluvias que se avecina, para evitar las inundaciones que causa la acumulación de basura en la red de drenaje. 

Cabe destacar que hasta el momento se han sacado de las coladeras, con equipos de desazolve de alta presión, objetos como: alfombras, tapetes, ropa, zapatos, auto partes, basura, raíces, lodo, lonas, piedras, bolsas con heces de perro, PET y latas. 

Al respecto, se hace un llamado a las y los vecinos a no tirar en la vía pública basura y otros objetos que puedan obstruir el drenaje, toda vez que es, precisamente, a los ciudadanos a quienes más afectan las inundaciones.

FGR