El sujeto fue sacado del Metro

Hombre amenaza a pareja gay por besarse en el Metro de la CDMX (VIDEO)

La amenaza tuvo lugar en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, donde un hombre agredió a una pareja por su orientación sexual

Pareja gay es amenazada por un hombre en el Metro de la Ciudad de México
Pareja gay es amenazada por un hombre en el Metro de la Ciudad de MéxicoTwitter: @escandalamx
Por:

A pesar de que se ha luchado por los derechos de la comunidad LGBTTTI+ desde hace décadas, aún en la actualidad, hay personas que no toleran ver las muestras de afecto entre personas del mismo sexo y caen en agresiones como la que dio a conocer un usuario de TikTok.

En el video difundido en TikTok y replicado en redes sociales como Twitter y Facebook se puede apreciar como un hombre es cateado en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México tras ser acusado de amenazar a una pareja gay por besarse en los vagones. 

El hombre fue bajado del vagón después de que la pareja gay denunciara la agresión que les hizo y este justificó su actuar argumentado los hombres se iba besando enfrente de todos.

Pareja gay es amenazada con un objeto afilado en el Metro

Ante la acusación, los policías del Metro de la CDMX le pidieron al sujeto que se dejara revisar y tras el cateo encontraron que el hombre había amenazado a la pareja gay con unas llaves que tenían una punta afilada.

“Son mis llaves compa, mis llaves”, replicó el sujeto que propició la amenaza a la pareja gay.

Después del descubrimiento,  los oficiales finalmente optaron por sacarlo del Metro, a lo que el hombre no mostró ninguna objeción.  No obstante, se desconoce si fue detenido por cometer el acto discriminatorio o si solo fue sacado de las instalaciones del Metro de la CDMX.