En Iztapalapa

Hombre defiende a mujer de ser violada y es asesinado de una puñalada

Un hombre que vivía en situación de calle fue apuñalado luego de defender a su compañera quien iba a ser abusada sexualmente; el agresor huyo de la escena del crimen

Paramédicos llegaron a la escena del crimen pero poco pudieron hacer para salvarle la vida al hombre que defendió a su compañera.
Paramédicos llegaron a la escena del crimen pero poco pudieron hacer para salvarle la vida al hombre que defendió a su compañera.Foto: Especial
Por:

Un hombre fue asesinado con una puñalada en el cuello luego de defender a una mujer que iba a ser violada por otro sujeto en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte, el crimen ocurrió en las primeras horas del miércoles 17 de noviembre entre la avenida Octavio Paz y Texcoco, colonia Solidaridad.

Jorge era el nombre del occiso que estaba acompañado de Ángela, la mujer que defendió y que resultó con heridas luego del ataque que sufrió. Junto con ellos había otras personas en situación de calle.

Según el testimonio de la mujer, un hombre apodado “El Poblano” llegó a vivir a esa comunidad hace unos días e intentó abusar sexualmente de ella, por lo que su compañero Jorge se acercó para defenderla, comenzando una riña.

“El Poblano” sacó un cuchillo durante la pelea y lo clavó en el cuello de Jorge; la mujer sufrió una herida en el pecho. Luego del ataque, el agresor huyo.

Policías y paramédicos arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, poco pudieron hacer para mantener con vida a Jorge, quien falleció en el sitio del ataque.

El cuerpo del defensor de Ángela fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial IZP-6, donde se levantó la denuncia del asesinato.

KEFS