¡Que no te multen!

Hoy No Circula CDMX: estos autos no transitan el domingo 25 de febrero

Las autoridades indicaron que este domingo se implementará el programa Hoy No Circula en CDMX; te compartimos todos los detalles

Este domingo aplicará el programa Hoy No Circula en las 16 alcaldías.
Este domingo aplicará el programa Hoy No Circula en las 16 alcaldías.Foto: Cuartoscuro
Por:

Este domingo 25 de febrero se implementará el Programa Hoy No Circula en la Ciudad de México, las autoridades indicaron que continúa la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) preciso que esta tarde la concentración máxima de ozono fue de 166 ppb, según información de la estación de monitoreo Merced, que está en la alcaldía Cuauhtémoc.

En ese sentido, explicó que para el domingo 25 de febrero seguirá la masa de aire, alta radiación solar, con cielo despejado y viento débil, lo cual es propicio para la dispersión de contaminantes.

La CAMe destacó que "con el fin de disminuir la exposición de la población al aire contaminado y el riesgo de afectación a su salud; así como para reducir la generación de contaminantes" implementaron el Hoy No Circula.

Hoy No Circula 25 de febrero

Ten en cuenta que el programa Hoy No Circula es para todas las alcaldías, la medida comienza a las 5:00 de la mañana y concluye a las 10:00 de la noche.

  • No podrán circular los carros que tengan holograma de verificación 2.
  • No transitan los coches con holograma de verificación 1, que su último dígito numérico sea 0, 2, 4, 6 y 8.
  • Los coches con holograma de verificación 00 y 0, con engomado azul,  cuya terminación de placa sea  9 y 0.
  • Los coches que no lleven holograma de verificación, los autos antiguos, de demostración o "traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras, les aplica la misma restricción que a los vehículos que portan holograma 2".

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT