Gratis en la CDMX

Interpol en el Zócalo: Ubica las siete pantallas para ver el concierto en la CDMX

En varias calles aledañas al Zócalo se colocarán pantallas gigantes para que no tengas que entrar a la plancha, si quieres más comodidad

Estas pantallas serán colocadas en diversos puntos de la CDMX.
Estas pantallas serán colocadas en diversos puntos de la CDMX.Cuartoscuro / La Razón.
Por:

Nos pasó con Rosalía y nos pasó con Los Fabulosos Cadillacs. Los conciertos que se presentan gratuitamente en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, generalmente tienen una particularidad: provocan llenos que hacen no querer acercarse, sin tener la oportunidad de ser parte del show. 

Pero así como ha sucedido con Rosalía y sucedió con los Cadillacs, sucederá con Interpol este sábado 20 de abril. El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer los lugares en los que se colocarán las pantallas para que, si no quieres disfrutarlo directamente en el Zócalo porque ya hay demasiada gente o porque de plano quieres hacerlo un poco más tranquilo sin tanta gente a tu alrededor, puedas ubicarlas. Checa los puntos.

¿En dónde se ubicarán las pantallas para ver a Interpol en el Zócalo?

La titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Daniela Alcántara, indicó que para que la gente no se presione por llegar directamente a la plancha del Zócalo, se colocarán un total de 7 pantallas con delay y bocinas en diversos puntos del Centro Histórico. 

Las pantallas se colocarán en: 

  1. ​Venustiano Carranza
  2. ​República de Uruguay
  3. ​República de El Salvador
  4. ​Mesones
  5. ​Corregidora
  6. ​Pino Suárez
  7. ​20 de noviembre

En caso de que requieras algún tipo de asistencia durante el concierto de Interpol, habrá también disponibles diversos módulos de atención ciudadana, dispuestos por parte del Gobierno de la Ciudad de México. Serán dos y estarán colocados en Plaza Mexicanidad y Frente Ayuntamiento. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.