En Tenango del Valle, Edomex

Joven se avienta de coche en movimiento para evitar ser secuestrado (VIDEO)

Vecinos de la zona ayudaron al joven a escondeser luego de que saltara del coche en movimiento

Joven se avienta de coche en movimiento para evitar ser secuestrado (VIDEO)
Joven se avienta de coche en movimiento para evitar ser secuestrado (VIDEO)Foto: Capturas de video
Por:

Un joven de 23 años evitó ser secuestrado luego de que saltara de un coche en movimiento en calles de Tenango del Valle, Estado de México

Según se aprecia en un video compartido en redes sociales, tres sujetos forcejearon con el joven para meterlo a la fuerza al automóvil y así llevárselo del lugar.

Después, el conductor comienza a circular en reversa a una alta velocidad, mientras el joven grita "¡ayuda, ayuda!"; a los pocos segundos, logra saltar del vehículo y corre hacia unas personas que se encontraban en la zona.

Los vecinos ayudaron al joven e incluso lo dejaron esconderse en un local de accesoria con la cortina cerrada, mientras que los tres agresores huyeron del lugar. 

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio, informó que que el pasado 1 de julio, elementos de la dependencia acudieron al lugar para atender a la víctima.

Las autoridades brindaron la orientación correspondiente al joven y su padre para iniciar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

RFH