Asegura que no sabía por qué se manifestaban

Lady Tepito se disculpa con familia de Lesly Martínez

'Como si con eso la fueran a revivir', fue la frase que les dijo Lady Tepito a los familiares de Lesly Martínez durante una protesta por su feminicidio; ahora, la joven pide disculpas y asegura que no sabía por qué se manifestaban

Lady Tepito se disculpa con familia de Lesly Martínez; asegura que no sabía porque se manifestaban pese a que en video se escucha decirles que como si al manifestarse la 'fueran a revivir'.
Lady Tepito se disculpa con familia de Lesly Martínez; asegura que no sabía porque se manifestaban pese a que en video se escucha decirles que como si al manifestarse la 'fueran a revivir'.Foto: Especial
Por:

"Como si con eso la fueran a revivir", fue la frase que una mujer, apodada en las redes sociales como "Lady Tepito", les dijo a familiares y amigos de Lesly Martínez, que se manifestaban para exigir justicia por su feminicidio

Tras darse cuenta de su error, cuatro días después, la joven que aseguró ser miembro de la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México y ser sobrina de alguien que vende micheladas en el "barrio bravo" pidió disculpas por sus ofensas.

A través de un video, Daniela, la chica bautizada como Lady Tepito, aseguró que sus comentarios "estuvieron fuera de lugar", esto al afirmar que no estaba al tanto del por qué se estaban manifestando y por ello en ese momento no comprendió las exigencias de la familia de la víctima.

"Mi nombre es Daniela, hago este video única y exclusivamente para ofrecer una disculpa pública a la familia que ofendí con mi comentario fuera de lugar, reconozco que estuvo fuera de lugar", expresó.

¿Por qué le pusieron Lady Tepito?

El pasado jueves 8 de junio, los familiares de Lesly Martínez, joven desaparecida el 30 de abril y encontrada sin vida 14 días después en el municipio Huitzuco de los Figueroa, Morelos, protestaban frente a la sede de la Fiscalía de la Ciudad de México para exigir avances en el caso de la joven presuntamente asesinada por su pareja Alejandro Alberto "N".

Cuando una mujer presuntamente trabajadora de la Fiscalía capitalina, se acercó a ofenderlos con el fin de que se retiraran del lugar. “Órale no más no se me quede viendo muy ver… porque no sabe ni qué pedo conmigo”, comentó la supuesta funcionaria.

La familia de Lesly Martínez, quien transmitía la protesta, cuestionó el porqué les hablaba de una forma tan grosera cuando ellos lo único que pedían era justicia por Lesly.

Sin embargo, la mujer continuó insultándolos para que se fueran; "ahorita bajo a los de Tepito y al chile ni la ver… van a aguantar", fue la amenaza que le valió ser apodada como Lady Tepito.

@alessandrardlv

Dice trabajar en la fiscalia de la cdmx

♬ sonido original - Alessandra Rdlv

Fiscalía CDMX desmiente que trabaje en la institución

Tras volverse viral, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que Lady Tepito no pertenecía a la institución, pues tras buscarla en los registros no se encontró “ forme parte de la plantilla laboral”.

“Luego de una extensa búsqueda en el sistema de recursos humanos de la institución, no se encontraron registros de que la persona que aparece en un video difundido en redes sociales durante la protesta realizada este día, forme parte de la plantilla laboral de la Fiscalia CDMX, detalló en su cuenta de Twitter.

Y agregó que por el contrario se tiene conocimiento de que se trata de una persona que es usuaria de los servicios que ofrece la institución. 

Transcendió que presuntamente Lady Tepito se desempeñaba como guardia de seguridad, pero fue despedida por su mal comportamiento.

Tampoco es sobrina del dueño de Micheladas Lupillo

Por su parte, los propietarios del negocio de "Micheladas Lupillo", ubicadas en Tepito, aseguraron no conocer a la joven.

Por medio de su ceunta de Facebook compartieron: "A tod@s, Micheladas Lupillo se deslinda de toda acción y/o comentario dicho por esta persona y demás medios, ya que no tenemos parentesco alguno ni conocemos a esta persona, tampoco estamos a favor de este tipo de acciones ni en contra de ninguna persona".

Síguenos en Google News

DAN