Feminicidio de Lesly Martínez Colín

Lady Tepito. Micheladas Lupillo la desmiente: 'Ni conocemos a esta persona'

Una mujer que amagó a personas que protestaron por el feminicidio de Lesly Martínez fue apodada "Lady Tepito"; dijo trabajar en la Fiscalía y que era familiar de alguien que vende en "Micheladas Lupillo"; fue desmentida

"Lady Tepito" fue desmentida, el negocio de Micheladas Lupillo se deslindó de la joven.
"Lady Tepito" fue desmentida, el negocio de Micheladas Lupillo se deslindó de la joven.Foto: Captura de pantalla
Por:

Hace unos días en medio de una protesta por el feminicidio de Lesly Martínez Colín, una joven se viralizó como "Lady Tepito" cuando les dijo: "como si con eso la fueran a revivir".

Su acción fue grabada y se volvió viral por la forma en que se expresó del caso de Lesly, además aseguró que supuestamente trabaja en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y que era sobrina del dueño de "Micheladas Lupillo". 

Por medio de un video de TikTok de la cuenta @alessandrardlv, la acción de la joven apodada "Lady Tepito" se viralizó, pues cuenta con más de once millones de reproducciones.

En el clip se puede leer "hoy pedimos justicia afuera de la Fiscalía y así nos trató una mujer que dice trabajar ahí". La joven les dijo "como si con eso la fueran a revivir", además amagó con que es de Tepito y dijo ser sobrina de alguien que vende micheladas en el "barrio bravo", e intentó intimidar a quienes estaban en la protesta.

En ese sentido, los propietarios del negocio aseguraron no conocer a la mujer, por medio de redes sociales compartieron: "A tod@s, Micheladas Lupillo se deslinda de toda acción y/o comentario dicho por esta persona y demás medios, ya que no tenemos parentesco alguno ni conocemos a esta persona, tampoco estamos a favor de este tipo de acciones ni en contra de ninguna persona; sin más, Micheladas Lupillo les extiende un cálido saludo y los esperamos para recibirlos con todo el respeto a tod@s. Excelente fin de semana".

@alessandrardlv

Dice trabajar en la fiscalia de la cdmx

♬ sonido original - Alessandra Rdlv
"Micheladas Lupillo" se deslindó de la joven "Lady Tepito".
"Micheladas Lupillo" se deslindó de la joven "Lady Tepito".Foto: Especial

Por su parte, la Fiscalía capitalina se deslindó de la actitud que tomó la mujer frente a la protesta de familiares y amigos de la víctima de feminicidio: "Luego de una extensa búsqueda en el sistema de recursos humanos de la institución, NO se encontraron registros de que la persona que aparece en un video difundido en redes sociales durante la protesta realizada este día, forme parte de la plantilla laboral de la #FiscaliaCDMX".

Síguenos también en Google News

FBPT