Elecciones 2021

Lía Limón anuncia estrategia integral de seguridad entre Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

Los candidatos a las alcaldías de Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón se comprometieron a trabajar juntos para recuperar la ciudad; "vamos a ganar”, afirmaron

Lía Limón anuncia estrategia de seguridad entre Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.
Lía Limón anuncia estrategia de seguridad entre Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.Foto: Especial.
Por:

Lía Limón, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD), anunció que de ganar en las elecciones se realizará una estrategia integral de seguridad con las alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

A este anuncio asistieron Santiago Taboada Cortina, candidato a la Alcaldía de Benito Juárez y Mauricio Tabe Echartea, candidato a alcalde en Miguel Hidalgo, entre otros.

Los tres candidatos se comprometieron a trabajar juntos para recuperar las alcaldías, ciudad y país que Morena abandonó.

Lía Limón agradeció el apoyo de los presentes y aseguró que juntos van a recuperar los derechos de las personas, las instituciones, a defender la democracia y a garantizar servicios y la seguridad.

“Faltan 12 días para cambiar y hacer realidad este sueño, porque sabemos que Morena ya va”, afirmó la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón.

Además, dijo que “ya basta de engaños, abandono, amenazas y de vulnera los derechos de la personas, de dejar a la gente programas, sin estancias infantiles, basta de violentar la mujer y asesinarlas sin que las autoridades hagan nada”.

Por ello, Lía Limón insistió “este 6 de junio vamos a ganar” y con ello se podrá recuperar la seguridad y mejorar los servicios públicos.

También destacó que juntos echarán andar una estrategia integral de seguridad como la que impulsó Santiago Taboada en Benito Juárez.

“Vamos a tener un gobierno cercano, vamos apoyar las mujeres y la Tarjeta Aliada va porque va, aunque a Morena no le guste. Morena no quiere escuchar ni apoyar a las más vulnerables. Vamos a iluminar la alcaldía, vamos llenar de luz la ciudad con trabajo, propuesta y entrega”, dijo.

Lía Limón, Santiago Taboada y Mauricio Tabe Echartea se comprometieron a trabajar juntos para recuperar las alcaldías.
Lía Limón, Santiago Taboada y Mauricio Tabe Echartea se comprometieron a trabajar juntos para recuperar las alcaldías.Foto: Especial.

Por su parte, Mauricio Tabe, candidato por Miguel Hidalgo festejó que cada día se sumen más vecinos a la alianza que encabeza, lo que le llevará a Gobernar la alcaldía con el compromiso de servir a la gente y no a un partido político, y colaborar para formar el corredor seguro que ya inició en Benito Juárez.

“Vamos a rescatar a esta Ciudad de estos malos Gobiernos. Muchos que están arrepentidos de haber votado por los que durante años los ilusionaron y en dos años tristemente los decepcionaron y cada vez sumamos más”, sentenció.

Santiago Taboada consideró que no es casualidad que en Benito Juárez se viva distinto, teniendo los mismos presupuestos y programas, es la única alcaldía en la ciudad que rescató las estancias infantiles, que le dio un seguro de desempleo a quienes perdieron su trabajo por COVID-19, fue la única alcaldía que dio apoyos a los restaurantes y a las pequeñas y medianas empresas.

“Queremos hacer un corredor seguro, como el programa blindar Benito Juárez convirtió a nuestra alcaldía en la más segura”, indicó.

Los presentes aseguraron que este seis de junio van a recuperar juntos la ciudad y al país.