Asesinato de dueños de licuachelas fue ataque directo

No más licuachelas Dolls Drinks de Tepito; tras asesinato, cierra para siempre

La hija de Adrian "N" y Diana Odeli “N” sobrina de Pancho Cayagua, fundador de la Unión Tepito, anunció el cierre definitivo, ya que dueños eran los indicados para seguir con las licuachelas Dolls Drinks

No más licuachelas Dolls Drinks de Tepito; tras asesinato de los dueños, su hija anuncia en redes que cierran para siempre.
No más licuachelas Dolls Drinks de Tepito; tras asesinato de los dueños, su hija anuncia en redes que cierran para siempre.Foto: Instagram @dolls.drinks41
Por:

Luego del asesinado de Diana Odeli “N” sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, mejor conocido como Pancho Cayagua, fundador de la Unión Tepito; y Adrián “N”, dueños de las licuachelas llamadas "Dolls Drinks", o también conocidas como "Las Licuachelas de Tepito", el establecimiento anunció en redes sociales que cerrará definitivamente.

Barbie Shezit, hija de los dueños de las Dolls Drinks, fue quien informó del fin de las famosas licuachelas de Tepito.

"Quiero decirles que muchas gracias por creer en nosotros por estar ahí siempre conmigo por este gran negocio por tantos sueños y proyectos que logramos gracias a ustedes por que este gran negocio llegó muy lejos", escribió en una publicación de Facebook.

Hija de los dueños de las Licuachelas de Tepito confirmó la muerte.
Hija de los dueños de las Licuachelas de Tepito confirmó la muerte.Especial

Creadores eran los indicados para seguir con Dolls Drinks

Explicó que la decisión se tomó debido a que "las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores".

"Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks, gracias por ser parte de tantos momentos llenos de diversión", añadió en su publicación.

Finalmente, Barbie Shezit aseguró que tras el cierre de Dolls Drinks, la familia y el equipo de las Licuachelas de Tepito "no se hacen responsables del mal uso de la imagen, nombre y ubicación que lleguen a hacer del negocio".

Asesinato de dueños de Dolls Drinks fue un ataque directo

La noche del pasado miércoles 1 de junio Diana Odeli "N" y Adrián "N" fueron asesinados de al menos seis disparos por sujetos que viajaban en una motocicleta color negro,  en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según se informó, el asesinato fue un ataque directo contra ambos dueños de las licuachelas Dolls Drinks, ya que tanto Diana como Adrián habían recibido amenazas con anterioridad, luego que ambos se negaron a pagar el tan llamado "derecho de piso".

Adrián fue una de las víctimas en el ataque; era dueño junto con Diana, su pareja, de las Licuachelas de Tepito.
Adrián fue una de las víctimas en el ataque; era dueño junto con Diana, su pareja, de las Licuachelas de Tepito.Especial

Síguenos en Google News 

DAN