Así lo disfrutaron

Dolls Drinks de Tepito: Famosos que se fueron a echar su licuachela con todo y perreo | FOTOS

Christian Nodal, Cazzu, Santa Fe Klan, Paola Rojas, Gomita... muchos famosos visitaron las licuachelas Dolls Drinks de Tepito; así fue su experiencia

Famosos que fueron a las licuachelas Dolls Drinks de Tepito, dueña fue asesinada
Famosos que fueron a las licuachelas Dolls Drinks de Tepito, dueña fue asesinadaFoto: Especial
Por:

La licuachelas Dolls Drinks de Tepito son unas de las más famosas de esa zona de la ciudad de México, sin embargo, en esta ocasión se pusieron en tendencia en redes sociales porque los dueños de ese exitoso negocio fueron asesinados.

Las personas que perdieron la vida fueron Adrián ‘N’ y Odely ‘N’, esta última identificada como la sobrina del principal fundador del grupo criminal La Unión Tepito.

Estas licuachelas se volvieron famosas porque son una michelada que se sirve en un vaso de licuadora, además de que lleva varios toppings sobre el vaso.

Se volvieron tan famosas que se volvieron un referente de Tepito, por lo que muchos famosos se dieron cita para visitar esa zona de la ciudad e ir por su respectiva licuachela.

Famosos que visitaron Dolls Drinks

En las redes sociales de Dolls Drinks se presumen las fotos de las celebridades que fueron a Tepito y probaron las famosas licuachelas de este popular negocio.

Christian Nodal, Cazzu y Santa Fe Klan visitaron Tepito hace unos meses para grabar el video musical del tema “Tú y tú”. A su llegada a Tepito se les pudo ver a estos artistas disfrutando de la famosa licuachela.

La periodista Paola Rojas también fue al barrio bravo de Tepito a hacer un video y se le vio disfrutado de su licuachela de Dolls Drinks y también sacando los prohibidos a ritmo de reguetón.

El polémico influence Adrián Marcelo también visitó este negocio de bebidas y todo el staff de Dolls Drinks se tomó foto con el también conductor de televisión.

Asimismo, Gomita también fue a disfrutar de una bebida, al igual que el comediante Rafita Balderrama y los integrantes de Calibre 50.