Así lo vivió

Paola Rojas perrea con licuachela en mano en Tepito (VIDEO)

Paola Rojas sorprende en nueva etapa; prepara reportaje de Tepito y apareció perreando y tomándose una licuachela

Paola Rojas vive la experiencia completa de Tepito
Paola Rojas vive la experiencia completa de TepitoFoto: Especial
Por:

La periodista Paola Rojas sorprendió en sus redes sociales al aparecer en el barrio de Tepito viviendo la experiencia completa con baile de perreo y hasta se tomó una licuachela.

La periodista publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que adelantó que está preparando un reportaje sobre Tepito.

“Vine a trabajar a Tepito que desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas, hay perreo, ya te contaré”, dijo Paola Rojas en su video de redes sociales.

Lo que llamó la atención es que en otro video Paola Rojas se encuentra rodeada de jóvenes que habitan la zona de Tepito, en una zona donde se reúnen para bailar y hasta recibir artistas como Bellakath.

Paola Rojas aparece acompañada de varias jovencitas, quienes se acercaron a platicar con ella y bailar. La periodista no dudó en unirse al baile y hasta les enseñó sus mejores pasos de perreo. Además también sorprendió porque la también conductora tenía una de las famosas licuachelas en la mano.

Los usuarios le expresaron su apoyo a Paola Rojas por su nueva etapa en su carrera, después de que dejó su programa en Televisa.

“Paola televisa se va arrepentir de haber gestionado ese cambio, a ti te quiere el público... Éxito y Salud”, “Definitivamente te vino tan FREGÓN este cambio!! Te sigo en netas divinas y el proceso es increíble”, le escribieron los usuarios.