Hay 24 personas fallecidas

Línea 12 del Metro: Identifican a 10 víctimas mortales del accidente

Del total de personas identificadas, tres son mujeres y siete hombres; inician investigación por el accidente en la Línea 12 del Metro

"El número de personas fallecidas que han sido identificadas es de 10", señaló la Fiscalía de la CDMX.
"El número de personas fallecidas que han sido identificadas es de 10", señaló la Fiscalía de la CDMX.Foto: Omar Ávalos.
Por:

La Fiscalía General de la Ciudad de México informó que hasta el momento se han identificado 10 de las 24 personas que fallecieron en el accidente de la Línea 12 del Metro.

Del total de cuerpos identificados, tres corresponden a mujeres y siete a hombres.

"Hasta este momento, la más reciente actualización de la información sobre el número de personas fallecidas que han sido identificadas es de 10, tres mujeres y siete hombres; siete de ellas ya han sido reconocidas directamente por sus familiares", informó la Fiscalía de la CDMX.

Además, informó que se inició una investigación para deslindar responsabilidades en el accidente ocurrido el lunes pasadas las 22:00 horas.

"Queremos hacer énfasis en que la FGJ de la CDMX llevará a cabo una investigación científica y profunda sobre estos hechos para deslindar responsabilidades y llegar a la verdad", posteó la Fiscalía capitalina.

Video sobre el accidente en la Línea 12 del Metro