En una central camionera

"Sana y salva": Localizan en Pachuca a menor desaparecida en Álvaro Obregón

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que la menor reportada como desaparecida en la alcaldía Álvaro Obregón el 15 de noviembre fue localizada en una central camionera; su familia ya fue informada y pronto se reencontrarán con ella

Localizan a menor reportada como desaparecida en la alcaldía Álvaro Obregón
Localizan a menor reportada como desaparecida en la alcaldía Álvaro ObregónFoto: Especial
Por:

La menor reportada como desaparecida en la alcaldía Álvaro Obregón el pasado 15 de noviembre ya fue localizada, señaló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, después de que la fiscal  Ernestina Godoy se lo informara este sábado.

"Me informa la fiscal @ErnestinaGodoy_ que el día de hoy en Pachuca, Hidalgo en una central camionera fue localiza por @FiscaliaCDMX, @PDI_FGJCDMX y @SSC_CDMX la menor Elizabeth desaparecida en @AlcaldiaAO", señaló la mandataria capitalina en Twitter.

A la par, la Fiscalía General de Justicia dio a conocer que se encontró a Elizabeth "N" en la terminal de autobuses en Pachuca, Hidalgo.

El mensaje de la FGJ-CDMX en Twitter
El mensaje de la FGJ-CDMX en TwitterImagen: Redes sociales

Por su parte, la fiscal Ernestina Godoy Ramos también se pronunció en Twitter, señalando que a la menor se le encontró "sana y salva"

Agregó que su familia ya fue informada y pronto se reencontrará con la adolescente.

En redes sociales circuló una fotografía de la menor con sudadera rosa, mochila roja y pants de color negro.

Menor desaparecida
Menor desaparecidaFoto: Especial

Como se recuerda, tras su desaparición la Fiscalía capitalina activó la Alerta Amber y el correspondiente fotovolante para dar con su paradero.

La ficha de desaparición indicaba que fue vista por última vez en la colonia Colina del Sur, de la Álvaro Obregón. 

Antes de su desaparición vestía uniforme escolar: falda gris con líneas verdes, suéter verde, playera blanca y una sudadera de color rosa.