Instalan en el Metro 100 máquinas de recarga y compra de nuevas tarjetas

Instalan en el Metro 100 máquinas de recarga y compra de nuevas tarjetas
Por:

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que instalaron 100 máquinas para recargar y comprar las nuevas tarjetas de Movilidad Integrada (MI) en las estaciones con mayor afluencia de usuarios.

Al finalizar la semana en curso estará terminada la primera fase de instalación que contempla 100 de un total de 312 máquinas para comprar y recargar las nuevas tarjetas de MI, que fueron adquiridas en el marco de los proyectos para la modernización en el sistema de prepago de pasaje, de acuerdo con la dependencia.

Aunque también podrán comprarse en cualquiera de las 370 taquillas del Metro, precisaron.

[caption id="attachment_1086851" align="alignnone" width="696"] Foto: especial[/caption]

Te puede interesar: 30 de enero, ÚLTIMO día para usar tarjetas viejas en Metro, Metrobús…

Las máquinas pueden encontrarse en las siguientes estaciones:

Pantitlán Línea 1, Línea 5 y Línea A; Tacubaya Línea 1 y Línea 9; Observatorio, Chapultepec, Gómez Farías, San Lázaro, Insurgentes y Sevilla de la Línea 1; Zócalo, Cuatro Caminos y Taxqueña de la Línea 2; Indios Verdes y Universidad de la Línea 3; San Lázaro, Ciudad Azteca y Buenavista de la Línea B; El Rosario de la Línea 6; El Rosario y Barranca del Muerto de la Línea 7; Constitución de 1917 de Línea 8 y Tláhuac de la Línea 12.

El STC recordó a los usuarios que el 24 de enero es el último día para recargar saldo en las tarjetas antiguas; ese saldo podrá utilizarse como fecha límite hasta el 30 de enero. A partir del 31 sólo serán aceptadas las tarjetas del sistema de MI y las del 49 aniversario del Metro.

olr