Foto: Cuartoscuro
México.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) partieron del Monumento a la Revolución hacia la Secretaría de Gobernación y la Cámara de Diputados.
Alrededor de unos dos mil maestros respaldan a la Comisión Única negociadora que en estos momentos se reúne con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Se prevé que además de los maestros inconformes, miembros de 60 sindicatos que conforman la llamada Junta Promotora por la Construcción de una Nueva Central de Trabajadores se unan a la manifestación.
Por ello la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pide a los capitalinos que de no ser necesario, se abstengan de transitar por la zona, o bien tomen sus previsiones para llegar a tiempo a su destino.
También continúa el plantón que realizan desde ayer los cañeros en inmediaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en Eje 7 Sur, Municipio Libre.
