CDMX tendrá Grito de Independencia

Batres anuncia que este año habrá Grito de Independencia en el Zócalo capitalino

Batres anunció que este año se realizará el Grito de Independencia en el Zócalo de la CDMX, aunque el Gobierno Federal será el encargado de dar más detalles al respecto

Los detalles sobre si habrá aforo total, parcial o sin asistentes al Grito de Independencia de este año, serán dados a conocer por el Gobierno Federal
Los detalles sobre si habrá aforo total, parcial o sin asistentes al Grito de Independencia de este año, serán dados a conocer por el Gobierno FederalFoto: Cuartoscuro
Por:

Luego de que hace un año se tuviera que interrumpir la tradición anual de la concurrencia al Grito de Independencia en el Zócalo capitalino a causa de la emergencia sanitaria que provocó el COVID-19, Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, anuncio que este año sí se llevará a cabo la celebración, aunque no detalló si será con asistentes o sin ellos.

Batres Guadarrama aseguró que este año se llevará a cabo la tradicional ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, aunque el Gobierno Federal será el encargado de dar más detalles al respecto. 

“Sobre el tema de el grito y las características particulares las va a dar el Gobierno de la República, que características va a tener y en su caso la Jefa de Gobierno".

Martí Batres Guadarrama

¿Va a haber asistencia al Grito de Independencia en el Zócalo capitalino?

Batres precisó en su cuenta de Twitter que aunque algunos medios de comunicación le atribuyeron haber dicho que "habrá Grito de Independencia con presencia de gente en el Zócalo. Eso es falso".  

Los detalles sobre si habrá aforo total, parcial o sin asistentes al Grito de Independencia de este año, serán dados a conocer por el Gobierno Federal.

EASZ