Piden prevenir accidentes

Menor de 4 años sufre fractura por accidente en escaleras eléctricas del Metro Polanco

Un niño de cuatro años se fracturó una mano tras atorarse en una escalera eléctrica de la estación Polanco, en la Línea 7 del Metro

Personal de Seguridad Industrial e Higiene atendió a al menor de edad que se sufrió una fractura por un accidente en las escaleras eléctricas de Metro Polanco
Personal de Seguridad Industrial e Higiene atendió a al menor de edad que se sufrió una fractura por un accidente en las escaleras eléctricas de Metro PolancoFoto: Especial.
Por:

Un niño de cuatro años se fracturó una mano tras atorarse en una escalera eléctrica de la estación Polanco, en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.

El menor se encontraba en compañía de su madre cuando se le cayó su bebida, justo cuando subían en las escaleras eléctricas. Al intentar recogerla, su mano quedó atorada en el mecanismo.

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que personal de Seguridad Industrial e Higiene del organismo atendió a un menor de edad, con la activación inmediata del protocolo de emergencia.

“El STC exhorta al público usuario, y en especial a quienes se trasladan por la red con menores de edad, a prevenir accidentes, y a hacer uso correcto de las instalaciones”, apuntó en un comunicado.