Trabajan para reestablecerlo

Metro CDMX: Desalojan a usuarios en Línea 7 por presencia de humo; suspenden servicio en 4 estaciones

Capitalinos en redes sociales informaron sobre un incidente en la Línea 7, particularmente en la estación Barranca del Muerto, de donde fueron desalojados; se desconoce causa de la emisión de humo

Humo en la estación Barranca del Muerto, reportado por usuarios.
Humo en la estación Barranca del Muerto, reportado por usuarios.Foto: Captura de pantalla
Por:

Usuarios del Metro de la Ciudad de México fueron desalojados este lunes en la estación Barranca del Muerto, de la Línea 7, ante la presencia de humo, después de lo cual el sistema de transporte anunció una suspensión temporal en el servicio.

En redes sociales, usuarios compartieron grabaciones en las que se observa humo en la zona de torniquetes y andén, lo que obligó a los pasajeros a salir de la estación. En los videos, se mira a algunos usuarios toser a causa del humo.

Ante la presencia de humo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció la suspensión del servicio en cuatro estaciones, de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto.

Por lo que las estaciones San Antonio y Mixcoac tampoco tienen servicio por el momento. El servicio es provisional de El Rosario a Tacubaya.

El Metro indicó que personal del sistema labora para restablecer a la brevedad la circulación en todas las estaciones de la Línea 7.

Síguenos en Google News.

AM