Planea tu viaje con tiempo

Metro CDMX martes 14 de noviembre: Este es el avance de los trenes en cada línea

Sal con tiempo de tu casa y no te desesperes, ya que hoy martes 14 de noviembre, el Metro CDMX presenta retrasos, avance lento y acumulación de pasajeros en 6 de sus Líneas

Línea A del Metro CDMX es la que más quejas de fallas en el servicio acumula este martes 14 de noviembre.
Línea A del Metro CDMX es la que más quejas de fallas en el servicio acumula este martes 14 de noviembre.Foto: X @linnie2504 / @guiametromx
Por:

Recuerda salir con tiempo y no desesperarte, ya que este martes 14 de noviembre el Metro de la Ciudad de México presenta nuevamente retrasos y avance lento de trenes en las líneas 1, 7, 8, 9, A y B.

Líneas del Metro CDMX con caos este martes 14 de noviembre

  • ​​Línea 1 de Pantitlán a Isabel La Católica.
  • ​Línea 7 de El Rosario a Barranca del Muerto.
  • Línea 8 de Garibaldi a Constitución de 1917.
  • Línea 9 de Pantitlán a Tacubaya.
  • ​Línea A de La Paz a Pantitlán.
  • Línea B de Ciudad Azteca a Buenavista.

La Línea A del Metro CDMX, que recorre de La Paz a Pantitlán es la que más caos y quejas acumula este día, usuarios acusan que este martes 14 de noviembre el servicio presenta las mismas fallas de siempre: no pasan los trenes, los que llegan vienen muy llenos y no se puede abordar, además que se tardan entre 8 y 15 minutos en avanzar y las personas ya se han empezado a acumular en pasillos, andenes y escaleras. 

En el tramo abierto de la Línea 1 del Metro CDMX, que va de Pantitlán a Isabel la Católica, los usuarios señalan que los trenes están dilatándose demasiado en llegar entre una y otra estación pese a que está nueva. 

La Línea 7 del Metro CDMX, que va del El Rosario a Barranca del Muerto, también presenta reportes de fallos en sus servicio. Ahí los usuarios acusan que el avance de los trenes es muy lento en dirección a Barranca del Muerto, también que se detienen de 8 a 10 minutos en cada estación.

En la Línea B del Metro CDMX, que va de Ciudad Azteca a Buenavista, los usuarios señalan que los vagones van semivacíos, pero que el servicio está lentísimo, además que los conductores del Metro CDMX "hacen base" y se detienen hasta 10 minutos por estación.

Síguenos en Google News

DAN