Estudiantes entran GRATIS al Metro...hasta nuevo aviso

Estudiantes entran GRATIS al Metro...hasta nuevo aviso
Por:

¿Tienes la tarjeta de tarifa estudiantil de 3 pesos el viaje? El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que los beneficiarios de ese programa podrán entrar gratis a partir de hoy y hasta nuevo aviso.

En sus redes, el Metro informó que los usuarios deberán mostrar su credencial de estudiante vigente y la tarjeta de tarifa estudiantil en el área de torniquetes para que les permitan el libre acceso.

A partir de hoy, las personas beneficiadas con la Tarjeta de Tarifa Estudiantil, podrán ingresar a la Red mostrando al personal de seguridad en torniquetes, su credencial de estudiante vigente y la tarjeta diferenciada. pic.twitter.com/oNWgSfYKNL

— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 31, 2020

Te puede interesar: Museo del Metro, un viaje retro por el icónico transporte capitalino

La estrategia forma parte de la implementación de la nueva tarjeta de Movilidad Integrada. A partir de hoy las tarjetas antiguas quedarán obsoletas, a excepción de la del 49 aniversario del Metro y Broxel.

El Metro señaló que esta medida estará vigente únicamente durante la etapa de sustitución de la tarjeta de tarifa estudiantil. Los requisitos y procedimientos para adquirir la nueva tarjeta serán anunciados a través de sus medios oficiales.

olr