Línea 2 del Metrobús

Metrobús choca contra camioneta en Iztacalco; brindan atención médica a 4 personas por contusiones leves

De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por el Metrobús, el percance sucedió alrededor de las 19:13 horas; la Policía Auxiliar notificó del choque en avenida Eje 4 sur, cruce con Congreso de la Unión

De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por el Metrobús, el percance sucedió alrededor de las 19:13 horas.
De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por el Metrobús, el percance sucedió alrededor de las 19:13 horas.Foto: Captura de pantalla
Por:

La noche de este sábado se reportó el choque entre una unidad de la Línea 2 del Metrobús de la Ciudad de México y una camioneta particular.  El incidente se suscitó en la esquina del Eje 4 Sur, Congreso de la Unión y la avenida Plutarco Elías Calles. 

De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por el Metrobús, el percance sucedió alrededor de las 19:13 horas. El Centro de Control del transporte público recibió una alerta en la que elementos de la Policía Auxiliar notificó del choque en avenida Eje 4 sur, cruce con Congreso de la Unión.

De inmediato se solicitaron servicios de emergencia y la presencia del seguro. El Metrobús informó que que se le dio atención médica a 4 personas por contusiones leves, sin ameritar traslado. 

"Metrobús dará seguimiento a las personas afectadas", concluyó la tarjeta informativa. 

Síguenos en Google News

DGC