Chofer intentó huir

Motociclista derrapa en Taxqueña; muere arrollado por microbús

Un motociclista derrapó sobre la calzada Taxqueña, el microbús no logró esquivarlo, por lo que resutó arrollado; el conductor fue detenido por la policía 

El motociclista circulaba dirección al Eje 2, donde derrapó su unidad y fue arrollado.
El motociclista circulaba dirección al Eje 2, donde derrapó su unidad y fue arrollado.Foto: Especial
Por:

Un motociclista falleció tras ser arrollado por un microbús en Taxqueña; el conductor del transporte público fue detenido antes de que lograra huir de la escena.

El accidente ocurrió en la calzada Taxqueña, en la colonia Colonia San Francisco Culhuacán, Coyoacán, cuando el motociclista circulaba dirección al Eje 2, donde derrapó su unidad.

Según refieren los testigos del percance, el chofer del microbús trató de esquivar al joven tras el derrape; sin embargo, la víctima resultó arrollada por la unidad de transporte y fue arrastrado por varios metros. 

Al lugar, esquina con Escuela Naval Militar, llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que el motociclista, quien ya no tenía signos vitales a la hora de su arribo. 

Elemenos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX acudieron a la calzada Taxqueña para acordonar la zona, en donde también detuvieron al conductor del microbús, quien aparentemente intentó huir del lugar.

Tras ser detenido, los policías lo trasladaron al Ministerio Público para que se defiina su situación jurídica; mientras que los peritos de la Fiscalía de la CDMX iniciaron con los trabajos correspondientes en el lugar del incidente.

ANR