En Tlalpan, mujer atropella a 3 personas y vecinos la golpean (VIDEO)

Mujer-atropella-a-niños-en-Tlalpan-y-le-dan-tremenda-madrina...-Todos-los-detalles-en
Por:

La conductora de una camioneta fue golpeada por vecinos de Tlalpan luego de que la mujer chocara contra un local de raspados y atropellara a tres personas en su camino.

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocurrieron el miércoles 29 de enero en inmediaciones de una escuela primaria sobre la calle Felipe Ángeles, colonia Miguel Hidalgo Tercera sección.

Según lo narrado por la dependencia, la conductora de la camioneta perdió el control de su vehículo y atropelló a tres personas luego de que atravesara un acordonamiento para protección de estudiantes de una primaria en Tlalpan.

Te puede interesar: Cursos online GRATIS: estos son los 50 que la UNAM ofrece este año

En un video que circula en redes se observa a la mujer sangrando y desorientada, después de que fue agredida por vecinos quienes le reclaman: "o sea, le valió gorro haber atropellado a una niña, ¿de verdad?", exclama una testigo del atropellamiento. "Ni madres no la dejen ir", agrega un hombre.

[video width="320" height="580" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/Mujer-atropella-a-niños-en-Tlalpan-y-le-dan-tremenda-madrina...-Todos-los-detalles-en.mp4"][/video]

"Ojalá y te cargue la verg#, culer@, pinche vieja", grita otro testigo, "sí, sí vi que le pegó a la camioneta y le valió madres".

En el video se observa el puesto ambulante de raspados, ya destrozado, luego de ser impactado por la camioneta.

Tras ser agredida, la mujer de 40 años fue resguardada por policías, quienes la condujeron a una patrulla para ponerla a disposición del agente del ministrio público quien determinará su situación jurídica.

En tanto, las víctimas, una mujer de 40 años de edad, su hija de siete y un hombre de 27,  fueron apoyados por oficiales de la SSC, quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.

olr