Tenía 77 años de edad

Mujer muere por disparos de arma de fuego en la Benito Juárez; hay un detenido

De acuerdo con versiones de los uniformados, el ataque iba directo contra la mujer; elementos de la SSC lograron detener a una persona

Una mujer de aproximadamente  77 años de edad murió por un disparo de arma de fuego en la colonia Extremadura Insurgentes, alcaldía Benito Juárez,.
Una mujer de aproximadamente 77 años de edad murió por un disparo de arma de fuego en la colonia Extremadura Insurgentes, alcaldía Benito Juárez,.Foto: Cuartoscuro
Por:

Una mujer de aproximadamente 77 años de edad murió por disparos de arma de fuego en la colonia Extremadura Insurgentes, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se encontraba en una camioneta Toyota Avanza, color gris, cuando dos hombres la atacaron. Según versiones de los uniformados, el ataque iba directo contra la adulto mayor.

Los hechos ocurrieron en Cádiz Norte y Luis Carracci, sitio donde quedó el cuerpo de la víctima. La mujer de 77 años de edad fue identificada como Yolanda “N”.

Elementos de la SSC montaron un fuerte operativo para dar con los responsables, por lo que se logró la detención de una persona.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro para que alguno de sus familiares lo reclamen.

La zona se encuentra acordonada por los elementos de seguridad.