En CDMX

Mujer policía dispara y detiene a asaltante que la amenazó con un cuchillo

Una oficial de la Policía de Investigación disparó contra un asaltante que la amenazó con un cuchillo; el delincuente fue detenido

De acuerdo con la autoridad, el detenido de 19 años está vinculado con otro robo efectuado en agosto del presente año
De acuerdo con la autoridad, el detenido de 19 años está vinculado con otro robo efectuado en agosto del presente añoFoto: Especial
Por:

Una oficial de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) disparó contra un hombre luego de que el sujeto robó dinero a una mujer de 50 años en la calle de Yacatas en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

El hecho ocurrió la noche del martes 7 de diciembre, cuando Haziel "L" y un acompañante cometieron un asalto en el que robaron dinero y un teléfono celular a una ciudadana identificada como Argelia "N".

Posteriormente, Dulce, una oficial de la PDI que esperaba a una funcionaria pública que cuida, marcó el alto a los delincuentes al notar el atraco y ante la amenaza, Haziel "L", quien la amagó con un arma punzocortante, la policía disparó defensa propia, hiriendo de un brazo al criminal.

De acuerdo con la autoridad, el detenido de 19 años está vinculado con otro robo efectuado en agosto del presente año.

Finalmente, Dulce, agente perteneciente al grupo de escoltas de la PDI asignada al grupo de feminicidios, declaró los hechos ante el Ministerio Público de la demarcación.

KEFS