Según datos de una encuesta

Néstor Núñez, con ventaja en preferencias de ciudadanos de la alcaldía Cuauhtémoc

El actual alcalde por Morena de Cuauhtémoc aventaja en las preferencias de los habitantes de la demarcación a Dolores Padierna, según estudio

Néstor Núlez aventaja en las preferencias de los electores de la alcaldía Cuauhtémoc.
Néstor Núlez aventaja en las preferencias de los electores de la alcaldía Cuauhtémoc.Foto: Cuartosocuro
Por:

Néstor Núñez, actual alcalde por Morena de la demarcación de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, lidera las preferencias de los electores para determinar al próximo titular de esta alcaldía en las próximas elecciones.

De acuerdo a los resultados de una encuesta de Defoe realizada entre el 22 y el 25 de enero con ciudadanos que viven en esta alcaldía y publicada por el medio SDP noticias, Néstor Núñez encabeza las preferencias electorales para ser triunfador en la Cuauhtémoc,

De acuerdo con este estudio, Dolores Padierna, aspirante a ocupar la titularidad de la alcaldía, tiene menos posibilidades de ganar.

A la pregunta “entre Dolores Padierna y Néstor Núñez quién cree usted que tiene más posibilidades de ganar la elección de alcalde del 2021” el 43 por ciento de los encuestados se inclinó por Néstor Núñez y el 11 por ciento escogió a Dolores Padierna.

Asimismo, 42 por ciento piensa que Núñez representa lo mejor de Morena, mientras que el 11 por ciento piensa lo mismo de Padierna.

Un 41 por ciento de los entrevistados cree que Néstor Núñez haría más por la alcaldía, contra el 12 por ciento que sienten lo mismo de Padierna.