Informa en redes sociales

Vamos nuevamente a la competencia: Félix Salgado

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena determinó este lunes volver a realizar la encuesta para elegir a su candidato para la gubernatura de Guerrero

Félix Salgado Macedonio, anunció en redes que está listo para competir nuevamente en el proceso de encuesta de Morena para designar la candidatura al gobierno de Guerrero
Félix Salgado Macedonio, anunció en redes que está listo para competir nuevamente en el proceso de encuesta de Morena para designar la candidatura al gobierno de GuerreroFoto: Archivo.
Por:

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, anunció que está listo para competir nuevamente en el proceso de encuesta de Morena para designar la candidatura al gobierno de Guerrero.

A través de sus redes sociales, aclaró que es respetuoso de las decisiones internas del partido, por lo que competirá nuevamente en igualdad de condiciones.

“Compañeras y compañeros. Estamos listos para participar en la encuesta que va a realizar nuestro partido MORENA. Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente a la competencia. Seremos respetuosos de los resultados”, expuso.

Agregó que “en la encuesta Félix, es la respuesta”, y cerró con un “¡Hay toro!”.

La noche de este lunes, la Comisión Nacional de Elecciones del partido, integrada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); Citlalli Hernández, secretaria general del mismo, entre otras autoridades, ordenó a la Comisión Nacional de Encuestas de Morena realizar una nueva encuesta en Guerrero, para elegir al candidato o candidata al gobierno de ese estado.

Con ello, explicaron a través de un comunicado, se dará cumplimiento a la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido.

“Con los resultados de la medición, la Comisión Nacional de Elecciones podrá realizar la valoración de perfiles de los diferentes aspirantes. De esta manera, en los próximos días se informará el resultado de dicha reposición de procedimiento, así como el registro definitivo de la candidatura a la gubernatura de Guerrero”, señala el texto.