Elecciones 2024

Ofrece Lía Limón más protección y apoyo para mujeres y niños de Álvaro Obregón

Recordó que hace 3 años se comprometió a tener una agenda de género y demostrar que sí se puede

Varias vecinas le agradecieron a la candidata el apoyo que les brindó durante su administración.
Varias vecinas le agradecieron a la candidata el apoyo que les brindó durante su administración.Va por la CDMX.
Por:

Lía Limón se comprometió a continuar trabajando por el empoderamiento y la seguridad de las mujeres de Álvaro Obregón, así lo señaló al continuar con su recorrido por las colonias La Palmita y Paraíso.

La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón por la alianza “Va por la CDMX” aseguró que, cuando sea electa habrá más Puntos Violeta, más Estancias Infantiles, mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil, más Tarjetas Aliadas, más cursos de verano y más apoyo a escuelas públicas.

Durante su recorrido varias vecinas le agradecieron el apoyo que su gobierno ha dado a mujeres solas a través de la Tarjeta Aliada que las ha ayudado a sacar adelante a sus familias.

Lía Limón continúa recorriendo las colonias de la alcaldía Álvaro Obregón.
Lía Limón continúa recorriendo las colonias de la alcaldía Álvaro Obregón.Va por la CDMX.

La candidata de la alianza PRI, PAN y PRD aseguró que trabajar por las mujeres es trabajar por toda la comunidad, y trabajar por los niños es apostar por un mejor futuro,

Recordó que hace 3 años se comprometió a tener una agenda de género y demostrar que sí se puede.

En 3 años al frente de la alcaldía, Lía Limón reabrió 30 estancias infantiles que MORENA había cerrado, apoyó a madres jefas de familia con la tarjeta “Contigo Vecina”, estableció 167 Puntos Violeta, formó el cuerpo policiaco Contacto Mujer que ha atendido a casi 30 mil mujeres, creó la Línea Aliada para dar apoyo psicológico gratuito, abrió la Casa Vania que ha dado refugio a 25 núcleos familiares y ha realizado talleres de capacitación y promoción del empleo para mujeres.

Lía Limón continúa recorriendo las colonias de la alcaldía Álvaro Obregón.
Lía Limón continúa recorriendo las colonias de la alcaldía Álvaro Obregón.Va por la CDMX.

Finalmente, la candidata pidió la confianza de las y los vecinos para seguir trabajando juntos, así como el apoyo a Santiago Taboada y a Xóchitl Gálvez para que Álvaro Obregón siga mejorando.