Varias personas resultaronlesionadas

Operadora de transporte ofrece dinero a lesionados por choque en Tlalpan (VIDEO)

Este lunes se registró un choque entre dos unidades del transporte público sobre la Calzada de Tlalpan; la aseguradora no se hizo responsable de los gastos, presuntamente por falta de documentos de la operadora

Ofrecen dinero a lesionados de choque entre dos unidades de transporte en Tlalpan
Ofrecen dinero a lesionados de choque entre dos unidades de transporte en TlalpanFoto: Redes sociales
Por:

En redes sociales circula un video donde personas que resultaron heridas por el choque entre dos unidades del transporte público este lunes en Calzada de Tlalpan reciben dinero. 

Lo anterior, porque la aseguradora no habría cubierto los daños del incidente debido a la falta de documentos del autobús, por lo que el concesionario ofreció dinero a los lesionados.

De acuerdo con el Organismo Regulador de Transporte (ORT) de la Ciudad de México, dos unidades de la empresa “Corredor Tlalpan-Xochimilco, S.A. de C.V. (COTXA), se vieron involucradas en un hecho de transito sobre la Calzada de Tlalpan.

En un comunicado detalló que las operadoras contaban con seguros vigentes, mismos que se presentaron en el lugar “y se harán cargo de la cobertura necesaria”.

El incidente se registró a las 16:40 horas en la intersección de la calle Nadadores, colonia Churubusco Country y dejó varios lesionados.

“Como parte del protocolo, se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, quienes acudieron para valorar a las personas lesionadas, de las cuales dos requirieron traslado al hospital”, señaló el ORT.

Los conductores de las dos unidades fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y fueron presentados ante el Ministerio Público.

El ORT adelantó que en conjunto con la Secretaría de Movilidad, se aplicará un candado administrativo a las licencia de los conductores.

Hasta el momento, la aseguradora no se ha pronunciado al respecto.

LRL