Esparcimiento familiar
Actividades en la CDMX: ¡No olvides este domingo el paseo "Muévete en Bici"!
El tradicional paseo, Muévete en Bici, se llevará a cabo en Reforma este domingo; administración capitalina ofrece varios servicios

Este domingo se llevará a cabo en la Ciudad de México el tradicional Paseo Muévete en Bici en Paseo de la Reforma.
Entre los servicios que ofrece el gobierno capitalino se encuentran clases de Tai Chi, Salud en tu Vida, Salud para el Bienestar y Fitness Grupal de las 10:00 hasta las 13:30 horas.
Además, la Secretaría de Movilidad realizará préstamo de bicicletas y cascos, además de paseos en bici para personas con discapacidad visual. Otros servicios son Yoga, toma de signos vitales, escuela Skate y Roller.
Súmate a las actividades de este domingo en el paseo #MuéveteEnBici 🚲 en 👇
— MI Bici CDMX (@MIBiciCDMX) May 7, 2022
🔹Ángel de Independencia
🔹Glorieta de la Diana
🔹Glorieta de la Palma
y pon #SaludEnTuVida ⚕️🤸🧘♀️
Te esperamos de 8:00 a 14:00 horas ⏰ pic.twitter.com/jqqTfRLc41
La mayoría de los servicios se darán en el Ángel de la Independencia, Glorieta de la Diana y Palma; el paseo estará vigente de las08:00 a las 14:00 horas.
LRL
-
Paulina Rubio da concierto casi vacío; regalaban boletos afuera de estadio (VIDEO)
-
Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío (VIDEO)
-
VIDEO: Joven se va de fiesta y al día siguiente despertó con una deuda de 50 mil millones de dólares
-
Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, a los 74 años
-
Explosión en departamento del Centro Histórico deja 7 heridos; 400 personas fueron desalojadas (FOTOS)