Unidad para Transformar CDMX

Omar García Harfuch promueve un proyecto de unidad con habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc

Omar García Harfuch busca unidad para acabar con desigualdades en la Ciudad de México, respaldado por líderes locales y comunidad

Omar García Harfuch, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la CDMX, pide unidad en la alcaldía Cuauhtémoc
Omar García Harfuch, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la CDMX, pide unidad en la alcaldía CuauhtémocFoto: Especial
Por:

Al participar en un encuentro con vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, Omar García Harfuch, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, pidió apoyo para construir un proyecto de unidad que permita acabar con las desigualdades y la división.

En el evento celebrado en la colonia San Simón Tolnáhuac, de la alcaldía Cuauhtémoc, García Harfuch señaló que, desde diciembre de 2018, tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador y la doctora Claudia Sheinbaum han abanderado una pacífica revolución de la esperanza. Añadió que el objetivo es continuar con los esfuerzos que se han realizado para acabar con las desigualdades que llevan a la pobreza y que lastiman los sectores más vulnerables.

Expresó que “la lucha que debemos abanderar es contra la pobreza, contra la inseguridad, contra la corrupción” y las necesidades y preocupaciones “que tenemos sobre nuestras comunidades, sobre nuestras colonias, nos unan en lugar de dividirnos”.

También resaltó que en Cuauhtémoc hay miles de jóvenes, mujeres, hombres, que buscan mejorar las condiciones de vida de sus propios hogares y que tienen la esperanza de un mejor futuro para sus familias y agregó que bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta de este país, consolidáremos la unidad y progreso que requiere nuestra ciudad.

Más de tres mil personas asisten al evento en apoyo al aspirante, demostrando su respaldo y entusiasmo
Más de tres mil personas asisten al evento en apoyo al aspirante, demostrando su respaldo y entusiasmoFoto: Especial

Por su parte, Arturo Zamora Flores dijo que para servir a la comunidad se necesita vocación y servicio social, además de manifestar apoyo al aspirante y reiterar que la comunidad de Cuauhtémoc está con él.

En su intervención, Dolores Padierna indicó que la doctora Claudia Sheinbaum “logró posicionar en la ciudad a un gabinete de profesionales entre los que se distingue el compañero Omar García Harfuch”. Además, reconoció sus avances en la reducción de delitos de esta ciudad.

También resaltó que las juventudes tienen un digno representante que si bien no es de la ultraizquierda radical sí es de la Cuarta Transformación, el proyecto de nación donde caben todas y todos. “Omar es progresista, es un demócrata, es un servidor público capaz, eficaz, que entrega buenos resultados y de eso se trata el gobierno”, añadió.

Asimismo, destacó que “Omar es tan fuerte que arriesgó su propia vida para darnos seguridad… quien entregó resultados en el área más difícil vale la pena apoyarlo. Es un compañero comprometido con la unidad del movimiento”, concluyó.

Al evento acudieron más de 3 mil personas, entre simpatizantes y habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes realizaron gritos y muestras de apoyo al aspirante.

Síguenos en Google News.

AM