¡Otra vez en Periférico! Mujer se arroja de puente a carriles centrales

En los pasados dos días, la avenida fue escenario de fuertes accidentes automovilísticos; Servicios de Emergencia llegaron al lugar para atender a la lesionada

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Periférico
Mujer se arroja a carriles centrales de Periférico. Foto: Twitter (@MrElDiablo8)

Una mujer que cruzaba un puente peatonal sobre Periférico decidió arrojarse y caer sobre los carriles centrales de la avenida.

Afortunadamente, no resultó impactada por ningún vehículo, pero sí quedó lesionada sobre el asfalto.

Al lugar llegaron elementos de Servicios de Emergencia para atender a esta mujer.

Contenido relacionado: Muere joven que salió “disparado” en accidente automovilístico en Periférico

El incidente se registró sobre el Anillo Periférico, a la altura del cruce con Prolongación División del Norte, con dirección al oriente, cerca de la glorieta de Vaqueritos, en la colonia San Lorenzo, alcaldía Xochimilco.

Apenas este domingo, la avenida Periférico fue escenario de un fuerte accidente al norte de la zona metropolitana, en la zona de Lomas Verdes, cuando un conductor chocó contra el muro de contención y salió disparado del vehículo, impactando contra los carriles contiguos y quedando gravemente herido en el lugar. Desafortunadamente, el conductor falleció horas más tarde en el hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.

Este lunes, otro conductor se estrelló contra el muro de contención de la avenida en la misma zona, aunque no hubo pérdidas humanas que lamentar.

gi

Compartir