Vacacionistas vuelven a la capital

Paseantes aumentan durante el fin de semana largo

Capufe informó que este fin de semana se registró el mayor número de personas movilizadas desde que inició la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con la Capufe, el regreso de vacacionistas a la Ciudad de México aumentó considerablemente el aforo vehicular en diversas carreteras que conectan con la capital
De acuerdo con la Capufe, el regreso de vacacionistas a la Ciudad de México aumentó considerablemente el aforo vehicular en diversas carreteras que conectan con la capitalCuartoscuro
Por:

El regreso de vacacionistas a la Ciudad de México aumentó considerablemente el aforo vehicular en las principales vías de acceso a la capital, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe).

La dependencia dijo que este es el mayor número de personas movilizadas en un fin de semana largo desde que inició la pandemia de COVID-19.

La autopista México-Cuernavaca registró a las 19:00 horas ocho vehículos que salían de la Ciudad de México por 35 que ingresaban.

En la autopista México-Querétaro el aforo de vehículos que entraban al Valle de México era de 48 por 26 carros que abandonaban la capital del país.

Finalmente, en la autopista México-Puebla se registraron 38 entradas por 15 salidas.