No se reporta con lesiones

Perrito cae a un pozo y los bomberos de la CDMX lo rescatan

Un perrito cayó a un pozo de cerca de cinco metros de profundidad, pero gracias a un reporte ciudadano, los bomberos de la CDMX lograron rescatarlo

Los bomberos de la Ciudad de México informaron sobre el rescate de un perrito en la alcaldía Tláhuac
Los bomberos de la Ciudad de México informaron sobre el rescate de un perrito en la alcaldía TláhuacTwitter: @Bomberos_CDMX
Por:

Esta tarde, los bomberos de la Ciudad de México rescataron a un perrito que había caído en un pozo de cerca de cinco metros de profundidad en la alcaldía Tláhuac.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 8 de la colonia San Miguel, donde los bomberos de la CDMX lograron ayudar al perrito de raza grande que estaba atrapado en un pozo, que aunque no era muy profundo, le impedía reincorporarse a la vialidad. 

Hasta el momento se desconoce si el perrito tenía un hogar o si era callejero, sin embargo, en la fotografía que compartieron los bomberos de la CDMX se puede apreciar que el can está tranquilo y no presenta lesiones. 

Recuerda que en caso de presenciar que un perrito o algún otro tipo de animal queda atrapado en un pozo, puedes llamar a los bomberos de tu localidad para que ayuden al ser vivo en cuestión.

Si tienes una mascota, no olvides mantenerla bien hidratada en esta temporada de calor, evitar exponerla largos periodos de tiempo al sol y mantenerla en un lugar ventilado.