Responsable fue trasladado al MP

Pierden la vida dos mujeres al ser atropelladas en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX

El hombre indicó a los policías que al circular por la avenida, "sólo sintió un golpe" y metros más adelante, detuvo la marcha de su coche

Azcapotzalco
AzcapotzalcoFoto: Especial
Por:

En calles de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, dos mujeres fueron atropelladas y perdieron la vida; el conductor "sólo sintió un golpe".

Tras ser alertados por varias personas que se encontraban en los carriles centrales de la avenida Aquiles Serdán, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital se percataron que en el asfalto había dos mujeres inconscientes y las personas agrediendo al hombre que atropelló a las mujeres.

De acuerdo con información de la Policía capitalina, el probable responsable de atropellar a las mujeres, quien se identificó como un hombre de 23 años, informó a los policías que al circular por dicha avenida, "sólo sintió un golpe" y metros más adelante, en la calle Osa Mayor y Aquiles Serdán, detuvo la marcha de su coche.

Los efectivos de seguridad solicitaron apoyo de los servicios de emergencia para atender a las mujeres atropelladas, acordonaron la zona; sin embargo, al arribar la unidad médica determinó que las mujeres habían perdido la vida.

“Una unidad médica arribó al sitio y tras valorar a las dos mujeres, fueron diagnosticadas con ausencia de signos vitales, por lo que se hizo del conocimiento al personal especializado del Ministerio Público, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes y las labores periciales”, informó la SSC.

Además, los Policías detuvieron al hombre y lo subieron a la patrulla para, además de detenerlo, “resguardar” su integridad física, ya que las personas que se encontraban en el lugar lo agredieron.

“Con el fin de resguardar su integridad física, los oficiales lo ingresaron a la patrulla, previo a la lectura de sus derechos constitucionales y con apoyo de una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito, el auto color blanco y el joven, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal”, se lee en un comunicado de la SSC.