En plena sesión de tatuaje asaltan estudio en Cd. Neza (VIDEO)

Dos sujetos atracan local en la colonia Maravillas; niños y mujeres quedan en medio del asalto que duró apenas 40 segundos

Asalto a estudio de tatuajes en Ciudad Neza
Asalto a estudio de tatuajes en Ciudad NezaFoto: especial
Por:

Con lujo de violencia, la noche del lunes 27 de julio dos sujetos asaltaron un estudio de tatuajes en la colonia Maravillas de Ciudad Nezahualcóyotl, sin importar que dentro del establecimiento hubieran mujeres y niños.

El atraco quedó registrado en video por una cámara de vigilancia del establecimiento y de acuerdo con la denuncia sucedió sobre Avenida Pirules: según las imágenes, los delincuentes irrumpen al estudio mientras sobre una cama yace un hombre con el torso desnudo pues le realizan un tatuaje. 

Ambos delincuentes llevan el rostro cubierto, uno con cubrebocas y el otro con pasamontañas. Tras su ingreso al local, inmediatamente comienzan a amedrentar con un arma a los clientes y a quienes esperan en el sitio.

Uno de ellos aguarda en la entrada mientras el otro recorre el establecimiento arrebatándole sus pertenencias a las personas. 

De acuerdo con la denuncia en redes de los propietarios del local "se llevaron celulares y más pertenencias de trabajadores y clientes, el sujeto de chaleco negro cortó cartucho entrando mientras el sujeto de chamarra café de cuero entró con un cuchillo"

-"Esos hijos de put# no se ve que sean de aquí (Ciudad Nezahualcóyotl), güey"-dice un hombre que difundió el video. 

-No, el gordo medio que se me hace conocido- responde otro.

En apenas 40 segundos, los delincuentes arman un botín y logran huir con el.

Hasta el momento, la Policía de Cd. Neza no ha emitido un comunicado al respecto sobre el robo violento al estudio de tatuajes. 

olr