Estará en contacto con las víctimas 

La Polar: Habrá otras órdenes de aprehensión tras muerte de hombre, indica Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la CDMX informó que la FGJ-CDMX tiene abierta una carpeta de investigación para girar "otras órdenes de aprehensión"

Restaurante
Restaurante "La Polar", en alcaldía Cuauhtémoc.Foto: La Polar
Por:

Tras la muerte de un hombre dentro del restaurante La Polar, en la alcaldía Cuauhtémoc, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) tiene abierta una carpeta de investigación para girar "otras órdenes de aprehensión".

"Está asegurado el inmueble por la Fiscalía, hay un detenido y está abierta la carpeta de investigación para otras órdenes de aprehensión", mencionó. 

Tras la entrega de Tarjetas del Bienestar para Adultos Mayores en Iztapalapa, la mandataria recordó que el inmueble ya fue asegurado por las autoridades, además indicó que podría ponerse en contacto con los familiares de la víctima

"Nosotros también estaríamos en contacto, siempre vamos a estar en contacto con las víctimas", dijo. 

Este lunes se dio a conocer la muerte de un hombre de 59 años, quien presuntamente fue golpeado por los propios empleados del restaurante. Tras el hecho, el órgano de justicia dio a conocer que abrió una investigación para dar con los responsables de la agresión, en tanto, la alcaldía Cuauhtémoc colocó sellos de clausura en el local.

FBPT