Trifulca en el barrio

Policía se agarra a golpes en la calle con civil tras denuncia vecinal en Ecatepec (VIDEO)

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec afirmó que los policías llegaron al lugar para atender una denuncia vecinal en contra de dos personas por alterar el orden público; un oficial fue agredido

Policía y civil se enfrascaron en una pelea callejera en Ecatepec
Policía y civil se enfrascaron en una pelea callejera en EcatepecFoto: Especial/Capturas de pantalla
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a un civil retando a los golpes a un policía en Ecatepec, quien responde a la provocación luego de recibir un puñetazo en el rostro.

De acuerdo con el video, vecinos de la colonia Izcalli Ecatepec alegaron una supuesta detención por parte de los uniformados, por lo que comenzaron a agredir a los policías y uno de ellos se enfrascó en una pelea callejera con uno de los civiles.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec afirmó que los policías llegaron al lugar que se aprecia en el metraje para atender una denuncia vecinal en contra de dos personas que se encontraban alterando el orden público, sin embargo, luego del arribo, un oficial fue agredido.

En la trifulca, policía y civil cayeron al suelo, sin embargo, un sujeto quien grababa el enfrentamiento, se metió y pateó al uniformado.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

Policía se agarra a golpes en la calle con civil tras denuncia vecinal en Ecatepec
Policía se agarra a golpes en la calle con civil tras denuncia vecinal en EcatepecVideo: Especial

Medios locales señalaron que el hecho ocurrió la tarde del lunes 23 de mayo, y posteriormente fue difundido a través de redes sociales.

Trascendió que no hubo detenidos y que el policía afectado no resultó herido de gravedad.

El área jurídica de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec presentó una denuncia penal en el Ministerio Público de San Cristóbal en contra de la persona que agredió al agente municipal.

Además, el órgano de Asuntos Internos de la corporación abrió un expediente para investigar los hechos.

KEFS