Lo detuvieron por no ponerse cinturón de seguridad

Policías detienen a un hombre en posesión de un millón de pesos en la Miguel Hidalgo

La detención ocurrió en el cruce entre las avenidas Ejército Nacional y Jaime Balmes, en la Miguel Hidalgo; al revisar la mochila del hombre, autoridades encontraron un millón de pesos

Policías detienen a un hombre en posesión de un millón de pesos en la Miguel Hidalgo.
Policías detienen a un hombre en posesión de un millón de pesos en la Miguel Hidalgo.Foto: Especial
Por:

Policías de la Ciudad de México detuvieron este 2 de enero a un hombre en posesión de un millón de pesos en efectivo y un arma corta en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que los hechos ocurrieron en el cruce entre las avenidas Ejército Nacional y Jaime Balmes, cuando le marcaron el alto al conductor de una camioneta con placas del estado de Morelos, quien no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Los oficiales le solicitaron al hombre de 45 años la documentación correspondiente para infraccionarlo, debido a que infringió el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Sin embargo, cuando el hombre abrió una mochila, los policías vieron que tenía varios fajos de billetes en su interior.

"Al preguntarle si tenía la documentación que acreditara su posesión legal dicho sujeto mostró marcado nerviosismo y ofreció dinero en efectivo a los oficiales para que lo dejaran ir", detalló la dependencia.

Tras el hecho, los policías detuvieron al automovilista y aseguraron el millón de pesos en moneda nacional, además de un arma de fuego corta, de la que el hombre tampoco pudo acreditar su posesión legal.

RFH