"Nuestro total respaldo"

PRD defiende a la alcaldesa de Tlalpan tras "provocación"

El PRD manifestó su apoyo a la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, luego de la agresión en su oficina; estimó que el problema se originó por presuntas morenistas

PRD expresó su respaldo a Alfa González Magallanes.
PRD expresó su respaldo a Alfa González Magallanes.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, refrendó su apoyo a la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, luego de que fuera agredida por presuntas integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la tarde de este jueves.

Nuestro total respaldo a la alcaldesa Alfa González Magallanes frente a los actos de provocación de la intransigente oposición morenista. Todo nuestro apoyo para su labor en la alcaldía Tlalpan

Jesús Zambrano Grijalva

En diversas redes sociales se hizo viral el video en donde supuestas miembros de Morena acuden a las oficinas de la alcaldesa con el fin de agredirla y amenazarla verbalmente, incluso con la presencia de policías capitalinos, quienes se limitaron a observar.

En el clip se escucha a Alfa González Magallanes comentar que si las ofensas continúan, se verá obligada a sacar a las personas de la oficina.

MAEP