En alcaldía Cuauhtémoc

¡Prepara los patines! CDMX tendrá cuatro pistas de hielo esta navidad

Serán gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de enero del 2023; este año no se instalará la pista de hielo en el Zócalo capitalino

CDMX tendrá pistas de hielo esta navidad
CDMX tendrá pistas de hielo esta navidadFoto: Especial.
Por:

Esta navidad, la alcaldía Cuauhtémoc instalará cuatro pistas de hielo en distintos puntos de la demarcación para que los capitalinos acudan a pasar una bonita tarde en familia, patinando y sacando las mejores fotos para esta temporada decembrina.

Aunque este año no se instalará la pista de hielo en el Zócalo capitalino, las pistas de la alcaldía Cuauhtémoc serán gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de enero del 2023. Los horarios serán de lunes a domingo de las 14:00 a las 22:00 horas.

¿Dónde encontrar las pistas de hielo?

  • La primera le encontrarás en el Jardín Pushkin, ubicado en Avenida Cuauhtémoc, 104, en la Colonia Roma Norte, y será inaugurada este viernes, 2 de diciembre a las 18:00 horas.
  • La segunda sede será en el Parque El Rotario, esta se ubica en Rossini 60, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y será inaugurada el 2 de diciembre a las 20:00 horas. 

  • Otra de las sedes será en el Parque Lázaro Cárdenas, ubicado en Dr. Erazo 12, en la colonia Doctores y será inaugurada el sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas.
  • La cuarta pista la encontrarás en la Plaza Reina de los Ángeles, que se ubica en Lerdo S/N en la Guerrero.