Señala reducción de hospitalizaciones por COVID-19

Incierto, formato para el Informe de Sheinbaum

Está en duda que sea presencial por contagios de Covid en el Congreso; el mensaje será el próximo viernes

El grupo parlamentario del PAN se pronunció a favor de que Claudia Sheinbaum rinda su tercer informe de Gobierno en un formato presencial.
El grupo parlamentario del PAN se pronunció a favor de que Claudia Sheinbaum rinda su tercer informe de Gobierno en un formato presencial.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se encuentra en los últimos preparativos de lo que será su tercer informe de labores, el cual presentará el viernes 17 de septiembre.

En su cuenta de Twitter, la mandataria resaltó que las hospitalizaciones por COVID-19 siguen a la baja; pero no dio detalles de cómo será el informe.

“Hoy me encuentro terminando de preparar el tercer informe de actividades que presentaremos el próximo viernes. Acabo de recibir informe COVID-19 del día de ayer, siguen bajando hospitalizaciones”, escribió.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha definido el formato del informe; no obstante, el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció por un formato presencial, con cuestionamientos de todos los grupos parlamentarios que sean respondidos por la Jefa de Gobierno.

RFH